TALLER DE PRODUCCION EN TELEVISION

TALLER DE PRODUCCION EN TELEVISION ( GRATIS PARA LOS AGREMIDADOS)

Este viernes 12 de noviembre, a las 08h00 se iniciará en la sede social ydeportiva del Colegio de Periodistas de Manabí el seminario-tallerProducción de Televisión dirigido a los periodistas agremiados, estudiantesy personas interesadas en esta especialidad del periodismo.

Para el efecto el periodista Alfredo Hernández Alcìvar, vicepresidente delColegio, está coordinando el evento que tendrá 20 horas de duración yserá dictado por Raúl Villareal, periodista y cineasta cubano, actualmenteseminarista del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicaciónpara América Latina y el Caribe- CIESPAL-.

Para el efecto, agregó Hernández, el multi taller de producción detelevisión tendrá dos sesiones diarias durante los días viernes 12,sábado 13 y domingo 14, que irán de las 08h00 hasta las 12h00 y de las14h00 hasta las 18h00 y estarán divididos en cuatro grupos de estudio queinvolucraran a directores de TV, productores, guionistas, y ejecutivos. Enotro grupo estarán camarógrafos, switcherman, luminotécnicos y sonidistas.

También se organizará a los escenógrafos, decoradores y maquillistas.Finalmente los presentadores, locutores y actores.

En este mini taller Múltiple se impartirán experiencias y teorías sobredirección y realización, formas de producir, los guiones, fotografía,diseños de luces, el sonido, diseño escenográfico, la ambientación odecoración de los sets, el maquillaje, la presentación y locución y elactor frente a la cámara. Todo esto en televisión.

El costo para los agremiados será gratuito, siempre y cuando estén al día ensus obligaciones con el Colegio. Para los estudiantes y particulares tendráun costo de 20 dólares.

Para inscripciones llamar al 099450345 de Alfredo Hernández, o en la oficinade Comunicación Social del Municipio de Portoviejo, tercer piso.


Responsable

Pdsta. Alfredo Hernández Alcìvar

No hay comentarios: