PROYECTOS INTEGRADORES




La Carrera de de Ingeniería en Diseño Gráfico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo realizará, el próximo 3 de septiembre, la Tercera Exposición de Proyectos Integradores, conscientes de la responsabilidad que tiene la educación superior con la sociedad y la vinculación con la colectividad provincial, en especial. 


La directora de la Carrera ha expresado que es una satisfacción presentar este evento que pretende comunicar soluciones gráficas interactivas y audiovisuales a la problemática social, cultural y educativa de la ciudad.

Varias entidades públicas y privadas recibirán los trabajos realizados por los estudiantes de IV a X Semestre de la Carrera de Diseño Gráfico, entre ellas: Fundación Fortaleza  de la Identidad Manabita.


Otras como :Jardín Botánico, Fundación Plan Internacional, INFA, Jardín y Preescolar Ternuritas, Guardería Caritas Alegres, Agencia de Desarrollo de la Provincia de Manabí, Ministerio de Turismo, Municipio de Portoviejo, Dirección Provincial de Salud Pública de Manabí, Museo Portoviejo y Archivo Histórico del Banco Central del Ecuador, Fe y Alegría, Conservatorio de Música DE LA Universidad San Gregorio de Portoviejo.

No hay comentarios: