Puente Bahía - San Vicente estará habilitado para Feriado - Puente Bahía - San Vicent

 ElCiudadano.gob.ec |
 
Bahía de Caráquez (Manabí).- El puente sobre el estuario del río Chone, estará abierto al tráfico vehicular el próximo feriado. Así lo dispusieron el presidente de la República, Rafael Correa,  y la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Angeles Duarte. Esta medida ayudará a fomentar el desarrollo turístico de los manabitas.
El viaducto estará habilitado los días: domingo 31 de octubre, lunes 1 y martes 2 de noviembre. El 2 de noviembre, funcionará solo hasta tempranas horas, ya que el MTOP prepara la inauguración de esta emblemática obra, que se realizará el 3 de noviembre con la presencia del Primer Mandatario y de la Ministra Duarte.

Con el proyecto, miles de turistas podrán trasladarse sin problema hacia la zona norte manabita, lo que favorecerá al desarrollo turístico de la región, que cuenta con paradísiacas playas y una gran variedad de atractivos. Sin embargo,  las autoridades del MTOP, piden a la ciudadanía, que en esta apertura anticipada del puente colaboren con la preservación  del mismo. /Ministerio de Transporte y Obras Públicas

No hay comentarios: