MANABI CREE EN TU TALENTO


Pichincha será la sede de la final del festival de las artes Manabí cree en tu Talento-2010, ante aquello se ha coordinado una fiesta de confraternidad con los 66 años de Fundación de este cantón.
Este evento estará liderado por el músico Fabián Abad Villavicencio de la Dirección  Provincial de Cultura de Manabí, este evento se llevará a cabo a las 10h00 en el Colegio Nacional Pichincha.
Domingo López, alcalde de Pichincha, dijo sentirse contento porque este acto hará que los habitantes de este cantón viva la música y disfrute de la cultura manabita reflejada en el arte que pretende transmitir el festival Manabí cree en tu Talento-2010.
Sin embargo hoy el alcalde de Pichincha dará un acto de bienvenida a las delegaciones de la provincia de Manabí con fuegos pirotécnicos, chivas, bandas de pueblos y otras animaciones que darán realce a este  evento cultural.
Es por eso que hoy será la ocasión perfecta para que los jóvenes muestren su talento en el concurso provincial de teatro.
Por su parte Roxana Delgado Perero, activista Cultural, dijo emocionada estar contenta por los logros que se han tenido con los chicos reconociendo que en Manabí existe un gran talento que pulir y promocionar.
Delgado se siente aún más feliz por el apoyo del Gobierno Municipal del  cantón de Pichincha, para el fortaleciendo las artes en la provincia.
Posterior  de haberse realizado la selección de  teatro en el  cantón Pichincha, la Dirección Provincial de Cultura está lista para seguir eligiendo por segunda ocasión al grupo Manabí cree en tu talento 2010, en las artes de música en Portoviejo que será este 22 de octubre en el Salón de la Ciudad a las 10H00 y danza, en  Puerto López el 28 de octubre, a las 14H00 en el colegio Provincia de Manabí.

No hay comentarios: