A MI ABUELA


A mi abuela

Nos dejas con el alma llena de silencios,
Nuestras palabras de amor no te levantaron,
Nuestras plegarias de luz, no llegaron al cielo,
La voz de tu último aliento se ha grabado en
La esencia total de mis sentimientos.

El sacrificio de Quinidio, nuestro abuelo y tu dolor, me marcaron por siempre.
Y han forjado en mí el verdadero concepto del amor, de ese amor total.
Del amor de verdad, de ese amor único e irremplazable.

Día a día seguiremos tus lágrimas
Te vi caer de las sombras y descubrimos el abismo que abre la muerte y que hizo romper nuestra fortaleza,

Te recordaré con la misma intensidad que has vivido tu dolor;
Admiraremos siempre tus batallas, madre mía; tus batallas por vivir. Pues a nadie nunca he visto aferrarse tanto a la vida como a ti.
Tú no te querías ir, querías seguir aquí
Como silueta dibujada en el océano azul
Con la presencia inconfundible de la luz.
Pero tuviste que partir

Seremos la prolongación rumorosa de tus sueños
Y la voz universal de tu corazón, en el
Reino silencioso de tu entrega total.

Hasta siempre abuela querida.

tu nieta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que inspiracion lindo poema..

Fred Carvajal
Salinas Ecuador

Unknown dijo...

GRACIAS FRED..ELLA FUE ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN MI VIDA...MI VIEJITA CONSENTIDA..AUN LA EXTRANO..SALUDOS ..GRACIAS POR VISITAR MI BLOG